Celebrities » De aquí

Meses después de protagonizar una pelea

Alex Casademunt desmiente haber amenazado a Lucía Sánchez con publicar videos íntimos con contenido sexual

Meses después de que Alex Casademunt y Lucía Sánchez protagonizasen una pelea en la que tuvo que intervenir la policía y por la que se están viendo las caras en los juzgados, parece que la historia continúa. Y es que Lucía ha acusado al cantante por recibir varias amenazas con publicar unos videos íntimos y de contenido sexual de los dos. Pero al parecer Álex no sabe nada al respecto ya que no ha tardado en desmentir dichas amenazas, como hizo ayer en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Un tema que parece ir para largo…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La disputa entre Lucía Sánchez y Álex Casademunt continúa. Y es que si hace varios meses los ex tortolitos protagonizaban una pelea con policía incluida y que les ha llevado a los tribunales tras la detención de él, parece que la cosa está dando más de sí.

Hace tan sólo unos días, Lucia interpuso una demanda acusando al cantante de amenazarla con publicar dos videos de íntimos y de contenido sexual de los dos. Y no sólo eso, sino que además aseguraba en su denuncia que había sufrido agresiones previas a aquella noche.

El cantante por su parte no ha dudado en negar dichas amenazas. "Yo en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar", aunque sí reconoció la existencia de esos vídeos. "Nos hicimos unos vídeos en su momento, los tengo yo y los tiene ella", sentenció.

Publicidad