¡ESTÁ QUE ARDE!

Alex Barahona, un atractivo 'bombero' sobre ruedas

Guapo, sexy y atrevido. Así es Alex Barahona, el prota de la comedia romántica más esperada del verano: 'Lo contrario al amor'. Verle es todo un placer para la vista y más con esa pinta de motero cachas que nos vuelve locas. ¡Menudo macizorro!

ondacero.es

Madrid | 24.08.2011 16:58

¡Qué vengan los bomberos! El protagonista de 'Lo contrario al amor'... ¡Está que arde! Y es que es verle con este look motero y a todas nos sube la temperatura.

Alex Barahona es uno de los chicos del momento y el éxito le acompaña. Después de una larga trayectoria profesional, Alex será el protagonista de esta comedia romántica veraniega que promete... ¡Y mucho! Puede ser que se deba al reparto de guapos guapísimos que le acompañan: Hugo Silva, Rubén Sanz y Adriana Ugarte. O bien al divertido y excelente equipo que hacen. ¡Menudo cuarteto!

El calor inunda las calles de toda España pero si nuestro Alex Barahona se las recorre de pé a pá... ¡Nosotras estamos dispuestas a aguantar temperaturas extremas! Y si no siempre puede llamar a sus colegas los bomberos y que nos apaguen las llamas...

El rollito motero pone mucho por lo que no nos estraña que esta morenaza ponga ojillos de picarona cuando Alex se la acerca. Pero... ¿Quién es ella? ¿Una amiga? ¿Un rollito de verano? Sea quién sea nos encantaría estar en su lugar y que esos labios rozaran también nuestras mejillas... ¡Nos morimos de la envidia!

Lo que está claro es que estamos encantadas de verle por lo que no podemos perdernos 'Lo contrario al amor' para seguir disfrutando de este auténtico macho español... Y es que este chico nos encanta tanto de motero bohemio como de bomberito sexy. ¡Quién pudiera subir en tu moto!