Celebrities » De aquí

UN VERANO DIFERENTE

Las complicadas vacaciones de Alessandro Lequio y María Palacios sin Álex Lequio

Tras el fallecimiento de Álex Lequio, sus padres, Ana Obregón y el Alessandro Lequio, junto a su mujer, han pasado un verano muy diferente.

Publicidad

Alessandro Lequio y su familia han decidido pasar las vacaciones en las costas gallegas. Después del fallecimiento de su hijo, el colaborador vive sus días de descanso más complicados junto a su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra.

En las imágenes tomadas por la revista Lecturas podemos ver a un Alessandro cabizbajo y reflexivo. El colaborador muestra una actitud ausente, fruto del duelo de estos últimos meses, aunque su mujer no se ha separado de él en ningún momento. Además, LEquio ha estado pendiente en todo momento de su hija pequeña durante las vacaciones, ya que en ella encuentra un motivo para continuar.

El pasado mayo fallecía Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Desde ese momento, los padres han intentado salir adelante después de que el cáncer le arrebatara a su hijo. Ahora se encuentran viviendo el primer verano sin él por separado y de forma distinta. Mientras el colaborador ha optado por disfrutar de las tierras gallegas, donde su mujer está muy vinculada desde pequeña, Obregón se ha refugiado en Palma de Mallorca, en la casa donde iba todos los veranos junto a su hijo.

No está siendo fácil este verano para ninguno de los dos. Ana Obregón publicaba en su cuenta de Instagram varias fotografías con recuerdos del verano pasado, reflejo de que ninguno de los dos puede dejar de pensar en las vacaciones tan distintas que están viviendo. A pesar de lo vivido estos últimos meses, esperamos que ambos hayan podido disfrutar del mar y de la compañía incondicional que poseen.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Ana Obregón cuando se cumplen tres meses de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta"

Publicidad