Celebrities » De aquí

POR SU QUINTO CUMPLEAÑOS

Alessandro Lequio utiliza una asombrosa foto de su hijo Álex para felicitar a su hija pequeña

Alessandro Lequio ha compartido con todos sus seguidores una fotografía para felicitar a su hija Ginevra, recordando así a su hijo Álex.

Publicidad

Alessandro Lequio no ha tenido un año fácil, pues el año pasado en medio de la pandemia mundial falleció su hijo Álex Lequio, fruto de su relación con Ana García Obregón. El 13 de mayo de 2020 llegó la trágica noticia del fallecimiento del joven de tan solo 27 años a causa de un cáncer, contra el cual llevaba luchando desde hacía dos años.

Aunque este año han tenido que adaptarse a esta nueva realidad, tanto su madre como su padre, no se olvidan de él ni un segundo. Ambos son bastantes activos en las redes sociales, donde comparten recuerdos de su hijo, acompañadas de unas bonitas palabras, sobre todo Ana.

A el colaborador de televisión también le gusta compartir recuerdos de su hijo, además de momentos con su hija pequeña Ena, quien tenía una relación especial con su hermano Álex. Ambos han compartido muchos momentos juntos, ya que el mayor aprovechaba para pasar todo el tiempo posible con su hermana. La pequeña ha cumplido años este martes 17 de agosto y su padre ha querido felicitarla con una foto antigua de su hermano.

"Happy birthday Ena #alessforever #lequiocity", fue el comentario que utilizo para felicitar el quinto cumpleaños de su hija, fruto de su relación con su mujer, María Palacios. Una tierna foto donde Álex aparece abrazado a un tigre con la sonrisa que tanto le caracterizaba, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Tailandia.

Esta instantánea no ha pasado desapercibida para sus seguidores, pues lo han recordado como un valiente y con esa sonrisa eterna que tenía. Además, tampoco ha pasado desapercibida para su madre, Ana: "¡Madre mía las cosas que hacíais! Nunca tuvo miedo a nada. Felicidades Ena!", fue el comentario que quiso dejar en dicha publicación.

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio, triste el primer día del padre sin su hijo

Publicidad