Celebrities » De aquí

TRAS LA DOLOROSA PÉRDIDA DE SU HIJO JUNTO A ANA OBREGÓN

La persona en la que se vuelca Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio y Ana Obregón despedían el pasado mes de mayo a su hijo Álex Lequio, que falleció a los 27 años víctima del cáncer. Ahora Alessandro va retomando poco a poco su rutina, ha vuelto al trabajo y, además de brindarle su apoyo constante a Ana, se ha volcado en Ginevra, su hija junto a María Palacios.

Publicidad

Alessandro Lequio y Ana Obregón tuvieron que decirle adiós el pasado mes de mayo a su hijo Álex Lequio que fallecía a los 27 años víctimas del cáncer. Un duro golpe para ambos por el que se han apoyado mutuamente. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver al colaborador de televisión en casa de Ana en estas últimas semanas.

Poco a poco Alessandro va retomando su rutina, ha vuelto al trabajo y se ha volcado en su hija pequeña, Ginevra, fruto de su matrimonio con María Palacios. Con semblante serio y de la mano de su niña, Lequio sigue afrontando el fallecimiento de Álex.

Alessandro Lequio de la mano con su hija Ginevra | Gtres

Mientras tanto Ana sigue rodeada de los suyos y son principalmente sus hermanas, Amalia y Celia, las que cuidan de ella. Hace unos días la actriz y presentadora acudía a casa de sus padres para celebrar el aniversario de sus progenitores con el resto de la familia, aunque desde su entorno aseguran que le cuesta muchísimo salir de casa y están muy preocupados por ella.

Seguro que te interesa...

La preocupación por Ana Obregón un mes después de la muerte de su hijo Álex Lequio

Publicidad