Celebrities » De aquí

DOS DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

Alessandro Lequio recuerda la última vez que se vieron su hijo Álex Lequio y su madre Sandra Torlonia con esta inédita imagen

Alessandro Lequio ha comenzado el año echando la vista atrás para recordar a dos de las personas más importantes de su vida: su hijo Álex Lequio y su madre Sandra Torlina. El italiano ha compartido una inédita imagen de la última vez que se vieron, durante un duro momento para la familia.

Publicidad

Alessandro Lequio ha comenzado la primera semana del año echando la vista atrás para recordar a través de sus redes sociales, como en él es habitual cada vez más a menudo, a su hijo Álex Lequio. Y, en esta ocasión, el protagonista de la instantánea no es sólo el joven, fallecido el pasado mes de mayo a causa del cáncer, sino también Sandra Torlonia, madre del italiano, que falleció el 1 de enero de 2015.

El televisivo ha querido rendir homenaje a su madre y a su hijo, dos de las personas más importantes de su vida, compartiendo una fotografía de "la última vez que se vieron, en el funeral de mi tío Marco".

Un recuerdo inédito con el que Lequio ha recordado a su madre, a quien estaba muy unido, cuando se acaban de cumplir cinco años de su fallecimiento, sin borrar de su cabeza a Álex, que además de su hijo era su mejor amigo y cuya ausencia sobrelleva con la mayor entereza posible.

Seguro que te interesa...

Alessandro Lequio comparte una fotografía inédita en la la que muestra lo mucho que se parecen sus hijos Álex y Ginevra

Publicidad