Celebrities » De aquí

EN REDES

Alessandro Lequio deja atrás la polémica con Clemente recordando un bonito momento junto a él y Álex Lequio

El colaborador Alessandro Lequio ha querido zanjar la polémica con su hijo Clemente recordando un bonito momento junto a él y a su hijo fallecido Álex Lequio.

Publicidad

A finales del mes de octubre, se generaba una gran polémica después de que Alessandro Lequio hiciera un comentario a su hijo Clemente, fruto de su relación con Antonia Dell'Atte, sobre su físico. Desde entonces, mucho se ha hablado acerca de la relación que ambos mantienen.

Además, la madre de Clemente Lequio también quiso romper su silencio para hablar de la relación que tiene su hijo con su padre. Ahora que parece que las aguas se han calmado, el colaborador de televisión ha querido recordar un bonito momento junto a sus hijos, Clemente y Álex Lequio.

Como podrás recordar, Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo después de dos años luchando contra el cáncer y desde entonces sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, muestran en sus redes sociales bonitos momentos junto al joven en forma de homenaje y también sus sentimientos.

...

Seguro que te interesa...

La curiosa foto con la que Alessandro Lequio recuerda orgulloso a su hijo Álex tras su última polémica con su otro hijo Clemente

Publicidad