Celebrities » De aquí

La pareja cuenta qué le ha supuesto la llegada de su primera hija en común

Alessandro Lequio y María Palacios presentan a su hija Ginevra en su casa de Madrid

La revista ¡HOLA! trae en exclusiva las primeras imágenes de la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, Ginevra. La pareja se muestra feliz con la llegada de la pequeña que según afirma el colaborador "es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas".Después de 17 años juntos, ambos están de acuerdo que su hija "llega en el mejor momento" y a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Lequio, el aristócrata comenta "es absurdo pensar que nada pudiera empañar o hacer una mínima sobra".

Alessandro Lequio y María Palacios llegan a Roma para bautizar a su hija Ginevra

Gtres Alessandro Lequio y María Palacios llegan a Roma para bautizar a su hija Ginevra

Publicidad

El pasado viernes nacía la primera hija en común de Alessandro Lequio y María Palacios, Ginevra. El matrimonio no hizo el tradicional posado en las puertas del hospital ante los medios, ahora en las páginas de ¡HOLA! podemos ver en exclusiva las primeras imágenes de la pequeña que según revela el colaborador se parece a su abuela paterna mientras que Palacios asegura que "le recuerda muchísimo" a su marido.

Alessandro ha querido destacar el papel de María como madre, que a pesar de ser ella la primeriza "se le ve con una tranquilidad que realmente impresiona". Por su parte, María ha señalado que desde que conoció al aristócrata supo que "iba a ser el padrazo que está siendo". Además, el propio Lequio ha confirmado que estuvo durante el parto para acompañar a su mujer. "Por mucho que lo hubiera imaginado tener a mi hija en brazos…¡la realidad lo supera todo!", confiesa sobre cómo fue el primer momento que tuvo a Ginevra en su pecho.

Después de todos los rumores de una fuerte crisis en la pareja por los rumores de varias infidelidades del colaborador, la pareja ha querido desmentir que dichas informaciones haya hecho mella en su relación: "nos conocemos muy bien, ese el cimiento de nuestro matrimonio y no ha habido la más mínima fisura".

Publicidad