Celebrities » De aquí

VOLVIÓ A SER PADE JUNTO A MARÍA PALACIOS

Así ayuda la hija pequeña de Alessandro Lequio a su padre en el momento más complicado de su vida tras la muerte de su hijo Álex

Alessandro Lequio ha querido mostrar a sus seguidores cómo su hija Ginevra se ha convertido en su motor desde que el pasado mes de mayo el colaborador de televisión se enfrentase a la muerte de su hijo Álex Lequio, el joven falleció a los 27 años a causa de un cáncer.

Publicidad

El pasado 13 de mayo, Alessandro Lequio y Ana Obregón se enfrentaban a uno de los días más duros de su vida: su hijo, Álex Lequio, fallecía a los 27 años a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando desde 2018.

Durante estos meses hemos visto cómo tanto la actriz como el colaborador han vivido este tremendo dolor apoyados en el calor de sus familias, además de haberse convertido Lequio y su mujer, María Palacios, en uno de los pilares fundamentales para Ana Obegón en estos duros momentos.

Una etapa repleta de dolor donde, por suerte, Alessandro Lequio ha encontrado en su hija pequeña, Ginevra, fruto de su matrimonio con María Palacios, el mejor chute de energía para enfrentarse al día a día.

Así lo ha mostrado Lequio a través de sus redes, compartiendo una imagen donde aparece junto a su hija en la playa que observa divertida a su padre mientras juega al golf.

Seguro que te interesa...

El asombroso parecido de Alessandro Lequio con su padre: "Pensaba que eras tú"

Publicidad