Celebrities » De aquí

EL JOVEN AL FINAL NO ACUDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE Miss Sushi

Alessandro Lequio habla por primera vez sobre la enfermedad de su hijo Álex

Alessandro Lequio acudía este jueves a un evento en representación de su hijo Álex Lequio que finalmente no ha podido regresar de Nueva York, donde se encuentra recibiendo tratamiento. El colaborador televisivo hablaba con la prensa por primera vez sobre la enfermedad de su hijo y reconocía cabizbajo que "la enfermedad de Álex es dura y larga".

Publicidad

La reaparición del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en la inauguración del restaurante Miss Sushi era una de las más esperadas, pero finalmente Álex Lequio no acudió, los médicos le han recomendado que de momento su regreso a España debe posponerse un tiempo más. El joven se encuentra en Nueva York junto a su madre recibiendo tratamiento en uno de los mejores centros especializados en oncología.

En su representación acudió su padre: "Me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer. Él quería venir, tenía la intención de hacerlo, no solo a esto, sino para estar con la familia, para estar en casa... para alejarse del día a día del hospital, pero ayer los médicos se lo desaconsejaron por completo", le confesó Alessandro a los medios.

Además, y por primera vez, el colaborador de televisión habló con la prensa sobre el estado de salud de su hijo. Alessandro reveló que: "La enfermedad de Álex es dura y larga".

Publicidad