Celebrities » De aquí

UN BONITO RECUERDO

Alessandro Lequio comparte una fotografía inédita en la que se aprecia el asombroso parecido entre sus hijos Álex y Ginevra

Alessandro Lequio ha querido compartir una tierna imagen de su hijo Álex Lequio junto a su hermana pequeña, Ginevra. Un bonito recuerdo con el que el colaborador televisivo ha dejado claro lo mucho que se parecen los hermanos, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Alessandro Lequio ha vuelto a abrir su corazón en redes... El colaborador de televisión ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes inéditas de su vida privada y de su familia con un claro protagonista, su fallecido hijo Álex Lequio.

Desde el día de su fallecimiento, han sido muchas las ocasiones en las que tanto Lequio, como Ana Obregón han recordado a su hijo en redes. Incluso Ana Obregón confesaba en su primera entrevista que concedía recientemente que iba a llevar a cabo un proyecto en honor a su hijo: quiere crear una Fundación para la investigación contra el cáncer.

En esta ocasión, el colaborador de televisión ha compartido una imagen nunca vista antes en la que Álex y Ginevra, la hija que tiene en común con María Palacios, de cuatro años, donde los hermanos posan divertidos frente a la cámara. Una instantánea que fue tomada en septiembre de 2019, y en la que ha llamado especialmente la atención el increíble parecido físico entre los dos hermanos, principalmente los ojos y la sonrisa.

Álex y Ginevra , a la que el hijo de Ana Obregón llamaba en broma "pequeña criminal", estaban muy unidos y el joven pasaba todo el tiempo posible con su hermanita, a la que adoraba y esta imagen es la prueba de ello. ¡En el vídeo de arriba te la mostramos!

Seguro que te interesa...

Así recuerda Ana Obregón el día en el que se graduó su hijo Álex Lequio

Publicidad