Celebrities » De aquí

A SUS 60 AÑOS

Alessandro Lequio enseña su buena forma física al vacunarse del Covid-19

Alessandro Lequio ha demostrado tener muy buena forma física gracias a la foto que ha compartido al vacunarse contra el coronavirus. En medio de su polémica con Antonia Dell’Atte, sobre la que no se ha pronunciado, el televisivo sigue con su día a día.

Europa Press Alessandro Lequio

Publicidad

Son muchas las personas que ya han sido vacunadas y muchas las que esperan con ansia que les toque su turno. Ahora Alessandro Lequio ha compartido por redes sociales una imagen en la que muestra cómo le ponen la vacuna. El colaborador de televisión ha publicado muy contento la imagen y de esta manera anima a muchas personas para que se pongan ya la dosis y se inmunicen contra el Covid-19.

En la imagen que ha compartido por su perfil de Instagram en la que muestra cómo le ponen la vacuna, podemos ver cómo se encuentra en plena forma física ya que luce un torso muy trabajado a sus 60 años.

El colaborador de televisión no está pasando por su mejor momento porque ha vuelto a la actualidad informativa su polémica relación con Antonia Dell'Atte y se está comentando muy y mucho la denuncia por malos tratos que interpuso contra él.

Aunque Lequio no ha querido hablar con detalle de esto, parece que no le ha sentado nada bien las declaraciones de su expareja en televisión con las que asegura que fue víctima de malos tratos.

Unas palabras por las que Ana Obregón ha salido en su defensa, a través de un extenso texto en el que tacha a Antonia de mentirosa y le pide por su fallecido hijo, Álex Lequio, que pare con lo que está haciendo: “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMAS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”.

Seguro que te interesa...

La foto de Álex Lequio nunca vista antes que ha dejado muy triste a Alessandro Lequio

Publicidad