Celebrities » De aquí

UN MENSAJE LLENO DE AMOR

Así ha reaccionado Alessandro Lequio al último mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Gracias Alessandro"

Ana Obregón ha querido volver a utilizar sus redes sociales para escribir un emotivo texto donde recuerda, una vez más a su hijo, Álex Lequio, tras su fallecimiento y donde agradece al padre de su hijo, Alessandro Lequio haberse convertido en un apoyo tan importante para ella y haberle dado el mejor regalo del mundo, su hijo. Unas palabras a las que Lequio ha reaccionad así...

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 07.10.2020 20:01

Ana Obregón reaparecía este martes en redes sociales para recordar nuevamente a su hijo Aless, confesar lo destrozada que está por su ausencia cuando están a punto de cumplirse cinco meses de su fallecimiento y, sobre todo, agradecer a Alessandro Lequio el haberle dado no sólo lo más importante de su vida - a Aless - sino también la vida, porque, en palabras de la actriz, "el día que nació nuestro hijo nací yo" y ahora no puede recordar nada de su vida antes de su nacimiento del joven, al igual que se han borrado estos meses sin él.

Este miércoles hemos podido preguntarle a Alessandro Lequio qué le ha parecido este precioso y emocionante agradecimiento por parte de Ana Obregón, con quien mantiene una gran relación y en quien se está apoyando tras la pérdida de Aless. El italiano prefiere no pronunciarse públicamente pero no puede evitar una emocionada sonrisa y un encogimiento de hombros que reflejan lo mal que lo está pasando en estos momentos y lo que agradece la emotiva carta que, Ana Obregón, le ha dedicado por primera vez.

En el vídeo te mostramos a un emocionado Alessandro Lequio asintiendo cuando le preguntan que Ana ha tenido un precioso detalle con él al dedicarle este agradecimiento público en Instagram.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón muestra el último mensaje que escribió Álex Lequio antes de su muerte

Publicidad