Celebrities » De aquí

MOMENTOS DIFÍCILES

La foto hasta ahora nunca vista de Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio que les hizo Ana Obregón: "Siempre sonriendo a pesar de todo"

Ana Obregón y Alessandro Lequio no han parado de compartir bonitos recuerdos en sus redes sociales después de que su hijo Álex falleciera el pasado mes de mayo. Sin ir más lejos, el colaborador ha querido publicar una imagen junto a su hijo mientras estaban en Nueva York después de que recibiera el primer tratamiento.

Publicidad

Ana Obregón y Alessandro Lequio no viven uno de sus mejores momentos después de que el pasado mes de mayo su hijo Álex falleciera. Hace varios días, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram el emotivo regalo que le han hecho en honor a su hijo rememorando el día de su nacimiento y una de las frases que ella misma le dedicó.

Y es que desde que sufrieron esta dolorosa pérdida no dudado en rendirle homenaje en sus redes sociales. Esta vez ha sido el colaborador quien ha compartido en su cuenta de Instagram una bonita imagen de 2018 junto a su hijo, mientras disfrutaban en un restaurante de Nueva York.

"Esta foto la hice yo después del primer tratamiento, ahí tenía 25 años. La cara de nuestro niño siempre sonriendo a pesar de todo. ¡Cuánto nos ha enseñado!", comentaba la actriz en la publicación. Como bien se ve en la foto, mientras padre e hijo se encontraban dentro del local, Ana decidió tomarles una foto desde la calle para así recordar el momento, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Aunque no es la única foto que el colaborador ha compartido, ya que días antes publicaba una imagen de su hijo Álex jugando al baloncesto. "Duke y el baloncesto, sus pasiones", añadía el aristócrata a la foto. Por su parte, Ana compartió una dura reflexión sobre la investigación de la enfermedad que le arrebató la vida a su hijo en el Día Mundial contra el Cáncer. "Yo digo lo que pienso, no tengo nada que perder porque ya lo perdí todo", añadía la presentadora.

Seguro que te interesa...

Las palabras de orgullo de Ana Obregón al recordar uno de los mayores logros de Álex Lequio

Publicidad