Celebrities » De aquí

EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Esto es lo que tiene que decir Alejandro Speitzer sobre su relación con Ester Expósito

Alejandro Speitzer ha acudido a su primer Festival de Cine en España y ha sido en Málaga. Allí el actor ha hablado sobre cómo ha llevado el confinamiento tanto a nivel profesional como personal, ya que se ha visto obligado a estar tres meses y medio separado de su chica, Ester Expósito, de la que habla en este vídeo.

Publicidad

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores de moda. En su país, México, no le faltan las ofertas y poco a poco también se va haciendo un hueco en España, en donde ha acudido a su primer Festival de Cine en nuestro país, concretamente a la clausura del de Málaga.

Allí Alejandro ha revelado cómo está llevando su carrera profesional ahora que este sector se está viendo muy afectado por el coronavirus: "Ahora tengo la segunda temporada de una serie que se ha tenido que aplazar un poco, pero bueno, todo se irá reactivando. Tenemos que acomodarnos a esto".

Sobre su vida sentimental, el mexicano reconoce que no le gusta hablar sobre ello, aunque entiende que genere interés: "Yo trato de cuidarme y de compartir hasta donde creo necesario porque cuando uno quiere algo hay que cuidarlo".

De esta forma, ha revelado cómo ha sido estar tres meses y medio sin poder estar junto a su chica, Ester Expósito. Además Speitzer ha confesado cómo se encuentra su relación junto a la actriz española. ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El piropo de Alejandro Speitzer a su novia, Ester Expósito, en bikini: "Eres la cosa más linda"

Publicidad