Celebrities » De aquí

¿POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN?

Alejandro Speitzer publica una foto con Ester Expósito tras su ruptura

Después de confirmarse que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían roto tras un año de relación, el actor mexicano ha publicado una foto junto a ella que se hicieron recientemente durante un evento en Milán en el que ambos coincidieron.

Publicidad

Recientemente, Ester Expósito y Alejandro Speitzer han ocupado todos los portales tras confirmarse que la pareja habría roto su relación tras un año juntos.

Y aunque ellos siempre han intentado ser de lo más discretos con su relación, a lo largo de todo este tiempo, los intérpretes han compartido algunas muestras de amor a través de sus redes sociales demostrando así lo muy enamorados que están.

Una ruptura que era confirmada por la revista ¡Hola!, según el magazine, aunque la expareja ha coincidido en Milán en un evento organizado por Bulgari. Según cuentan testigos, la pareja se habría saludado con cordialidad y cariño, pero habrían pasado la velada por separado. Una información que ha sido de lo más comentada en redes sociales, donde se publicaron fotos donde se veía que la expareja estaba en mesas distintas.

Pero a pesar de esta inesperada ruptura, Alejandro Speitzer ha dejado sorprendidos a sus seguidores publicando a través de sus Stories de Instagram una imagen junto a la actriz que se hicieron durante el evento de la firma de joyería. Marca de la que Ester lleva siendo imagen bastante tiempo, y es que tras su papel en 'Élite', la fama de la actriz ha crecido de forma imparable convirtiéndose en uno de los nombres más cotizados del momento.

Una publicación que demostraría que aunque ya no estén juntos parece que siguen manteniendo una estupenda relación.

Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Alguien tiene que morir'. Y según las especulaciones, habría sido la distancia el motivo principal de su separación: Alejandro Speitzer vive en México y Ester Expósito continúa trabajando en España.

Una ruptura que llevaba tiempo rumoreándose a través de las redes sociales, y es que desde hace meses, y aunque intercambiaban algún que otro like, no compartían imágenes juntos.

Publicidad