Celebrities » De aquí

LE ACUSAN DE HABER POSTUREADO ÚNICAMENTE

Las duras críticas que ha recibido el novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, tras posar vestido así

Alejandro Speitzer se ha convertido en el auténtico protagonista de la semana. Y es que, lo que el actor no se esperaba era que su última campaña, en la que ha posado con varios looks considerados femeninos para denunciar las etiquetas, fuese a acarrear en él un aluvión de críticas...

Publicidad

Alejandro Speitzer está en boca de todos desde que protagonizara su última portada. Y es que, tras la publicación de un reportaje fotográfico para la revista 'BadHombre' en la que el actor mexicano ostentaba un vestuario considerado femenino, con varios vestidos rosas y joyas de Bulgari, ha sido duramente criticado. Titulada: ''Sin etiquetas'', la última edición pretendía dejar a un lado los estereotipos e identidades de género con la finalidad de transmitir que al final las prendas son herramientas de expresión de las personas, independientemente del sexo.

''Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad'', ha escrito el joven junto a su publicación más polémica en la que aparece ataviado con guantes de terciopelo, pendientes y un vestido rosa con topos negros. Un mensaje con el que Speitzer ha querido cuestionar el por qué la ropa debe definir una identidad de género y con el que ha abierto las puertas a un debate sobre la masculinidad moderna.

Sin embargo, a pesar de que son muchos los que han aplaudido este proyecto, han sido muchos otros los que han cargado duramente contra el intérprete al acusarle de 'postureo', señalando que únicamente se ha vestido así para la sesión de fotos y que, por tanto, no es una figura representativa del movimiento 'Sin etiquetas' al que hace referencia la citada revista.

Además, han sido muchas las comparaciones que se han hecho entre el novio de Ester Expósito y el cantante Harry Styles, quien también se sumaba recientemente a este proyecto posando con varios vestidos y faldas Gucci. Los enjuiciamientos entre ambos vienen proyectados en el hecho de que, según muchos de los usuarios, el británico lleva años desafiando esta estética, mientras que el mexicano no. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El divertido plan de Ester Expósito y Alejandro Speitzer de este sábado

Publicidad