Celebrities » De aquí

TRAS SU RECIENTE RUPTURA

Alejandro Speitzer confiesa cuál es su relación actual con Ester Expósito

Alejandro Speitzer ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Ester Expósito y ha desvelado cómo se encuentra su relación con la actriz en estos momentos.

Publicidad

Hace ya varias semanas que salió a la luz la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, una noticia de lo más inesperada ya que parecían muy felices y enamorados en cada publicación que compartían. Sin embargo, tras conocerse el fin de su relación, muchos fueron los medios de comunicación que alegaron como causas el carácter prepotente y difícil del actor. Unas afirmaciones que no gustaron en absoluto a la joven y por las que se pronunció en su perfil de Instagram a través de un comunicado para defenderle públicamente.

Tras sacar la cara por él, son muchos los que han asegurado que este detalle de Ester Expósito demuestra la buena relación que hay entre ellos, tanto es así que ha tenido una repercusión internacional. Y es que, la actriz se ha convertido en todo un icono en el mundo de la interpretación por su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que muestra en cada uno de los eventos a los que acude.

Ahora, semanas después de la confirmación de su ruptura, se ha podido conocer por primera vez qué es lo que piensa Alejandro Speitzer de estos ataques y de la defensa de su expareja, así como ha confesado que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo: "Muy bien". No hay duda de que los dos han acabado de la mejor forma posible y muy sana, y ninguno quiere que su vida privada afecte a su ámbito laboral.

También se le ha preguntado por la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, ha asegurado que la modelo es una gran amiga suya: "Muy buena amiga que es".

Seguro que te interesa...

Alejandro Speitzer publica una foto con Ester Expósito tras su ruptura

Publicidad