Celebrities » De aquí

EL CANTANTE PRETENDE FINALIZAR LA BATALLA JUDICIAL CON SU EXMUJER

La cantidad mensual que Alejandro Sanz piensa darle a Raquel Perera tras su demanda de divorcio

Alejandro Sanz continúa con la disputa judicial con Raquel Perera. El cantante ha asegurado que su exmujer está actuando con "mala fe" y contra él en el proceso de divorcio que están viviendo. El divorcio debe ser llevado por la justicia española como se acordó en el contrato inicial.

Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera no consiguen entenderse en los juzgados. Tras la separación de la pareja, la repartición de los bienes está siendo todo un quebradero de cabeza para el cantante español que considera que su exmujer está actuando con mala intención al demandar a la justicia estadounidense que embargue los bienes del artista.

La empresaria pidió el pasado mes de mayo el embargo de bienes del cantante por miedo a que despilfarrase el dinero junto a su nueva pareja Rachel Valdés. Además Raquel solicitaba una pensión compensatoria de 40.000 euros. Los abogados del cantante respondieron a la demanda y le ofrecen 15.000 euros mensuales a la exmujer del cantautor.

Fuero de toda batalla judicial esta misma semana la hija de Alejandro, Manuela Sanz, ha cumplido 19 años y él en sus redes sociales ha compartido una emotiva fotografía junto a ella, dándole un beso cariñoso: "Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo".

Seguro que te interesa...

Así ha sido la primera aparición pública como pareja de Alejandro Sanz y su novia Raquel Valdés junto a la hija mayor del cantante

Publicidad