Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Alejandro Sanz responde a los fans que piden que haga un segundo concierto tras agotarse las entradas de 'Más es más'

El cantante Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio un esperadísimo concierto en Madrid al que ha llamado 'Mas es más' donde se revivirán las canciones de su álbum 'Más' y los éxitos más importantes de su carrera en el que estará rodeado de grandes amigos. Lo único es que muchos han sido los fans que se han quedado sin entradas pues se agotaron a la media hora de salir a la venta. Por ello, malgunos de sus seguidores han manifestado al artista que ofrezca otro segundo concierto para poder verlo en directo y Alejandro ha contestado a través de las redes sociales.

Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Gtres Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Publicidad

Alejandro Sanz lleva mucho tiempo preparando el concierto que ofrecerá el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid donde ofrecerá un gran evento al que ha llamado 'Más es más' en el que cantará los temas de su álbum de 1997 'Más' acompañado de grandes amigos suyos.

El cantante es uno de los artistas españoles con más seguidores del país y nadie quería perderse este momento pero muchos han sido los seguidores que finalmente se han quedado sin entrada pues se agotaron a la media hora de salir a la venta. Tras saber la noticia muchos de sus fans han suplicado a Alejandro que por favor realice otro concierto para que todos aquellos que se han quedado sin entrada puedan verlo en directo también.

Pero además, algunos de sus seguidores se han indignado al ver que muchas de las entradas aparecen ahora en la reventa y a precios desorbitados por lo que han decidido presentar una petición a través de la plataforma Charge.org para que Sanz haga otro concierto.

El cantante ha querido manifestarse al respecto y hacer una llamada a la tranquilidad a todos sus fans a través de sus redes sociales donde dice: "Que nadie se enfade, haré siempre lo mejor para mi gente. Siempre. Eso ni lo duden. Estoy en ello… confíen en mi 😘😘".

Publicidad