Celebrities » De aquí

UN AÑO DESPUÉS DE QUE PUSIERAN FIN A SU MATRIMONIO

Las exigencias en el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera que han acabado con su buena relación

Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera parecían tener muy buena relación a pesar de haber tomado caminos distintos. Sin embargo, un año después de que ambos anunciasen su separación, la expareja se encuentra en los momentos más complicados a la espera de formalizar el divorcio.

Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera hacían pública su separación hace ahora un año. El cantante y la mujer con la que compartió doce años de su vida, y con la que tiene dos hijos, parecían guardar una bonita relación como ambos aseguraron en sus redes sociales cuando confirmaron su ruptura: ''Somos una familia y siempre lo seremos''. Ahora, parece que la relación entre ambos se tambalea y que el divorcio se ha vuelto más tenso de lo esperado.

Sanz y Raquel se encuentran en el proceso de formalizar su divorcio y en el que ella ha solicitado una serie de exigencias en las que demuestra que lo único que quiere es su bienestar y el de sus hijos. En abril el cantante interpuso una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, y ahora la empresaria ha solicitado amparo legal en la Corte de Miami, donde quiere que el proceso de divorcio sea llevado a cabo.

¡En el vídeo de arriba te contamos más!

Seguro que te interesa...

La foto que Raquel Perera ha publicado de su hijo mayor Dylan cuando era pequeño

Publicidad