Celebrities » De aquí

¿COINCIDENCIA?

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, de vacaciones en Cádiz al mismo tiempo que Raquel Perera

Alejandro Sanz disfruta de unas vacaciones en Cádiz junto a su novia, Rachel Valdés. Curiosamente su ex mujer Raquel Perera también está allí en compañía de su amiga Sara Carbonero.

Alejandro Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián

Gtres Alejandro Sanz en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad

Alejandro Sanz está aprovechando al máximo el verano junto a su novia, la arista cubana, Rachel Valdés y sus hijos. Están disfrutando de la costa del sur, concretamente de las playas de Cádiz. Uno de los lugares vacacionales más elegidos por nuestras celebrities. Y es que el mundo es un pañuelo, porque el cantante ha coincidido en Cádiz con su ex mujer Raquel Perera, que ha viajado allí con su gran amiga, la periodista Sara Carbonero.

Alejandro y Rachel han sido portada de la revista Semana, que les ha fotografiado mientras pasean muy enamorados por la playa. "Vacaciones secretas con su novia y sus hijos en Cádiz", escribe la publicación como título del reportaje, en el que cuentan como la encariñada pareja estuvo proporcionándose continuos arrumacos. Además, hicieron uso del móvil para hacer entrañables instantáneas de aquellos momentos de playa. Rachel demostró una gran complicidad con los hijos de Alejandro, que deseaban disfrutar de las vacaciones con su padre. Seguramente los hijos que comparten el artista y Raquel Perera, Dylan y Alma, hayan divido sus vacaciones para pasar tiempo con los dos progenitores.

portada de la revista Semana
portada de la revista Semana | Semana

Por otro lado, Raquel y Sara han disfrutado de Cádiz en Zahara de los Atunes. Lo han pasado de 10, aunque según Informalia, la periodista se molestó con los paparazzi que perturbaron su tranquilidad al encontrar la residencia donde se alojaban. La unión de Raquel con Sara siempre ha sido muy fuerte, pero desde que ambas se han separado su vínculo se ha hecho más estrecho. Hay que recordar que Sara, tras su divorcio con el futbolista Iker Casillas, ya está rehaciendo su vida sentimental con el cantaor flamenco, Kiki Morente, hijo del reconocido Enrique Morente.

Seguro te interesa…

Rachel Valdés se pronuncia sobre cómo es su relación con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz

Publicidad