Celebrities » De aquí

PADRE ORGULLOSO

Alejandro Sanz publica una foto con sus cuatro hijos juntos en la que sorprende lo mayores que están

Alejandro Sanz tiene cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Su razón de ser son estos cuatro tesoros, fruto de tres relaciones diferentes: Jaydy Michel, Valeria Rivera y Raquel Perera. El cantante ha posado con ellos al regreso de sus vacaciones con Rachel Valdés, su actual novia.

Publicidad

A la vuelta de su maravilloso viaje junto a Rachel Valdés, a Alejandro Sanz le esperaba su tesoro más preciado: sus cuatro hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma le han robado el corazón al cantante. A él y a sus casi 6 millones de seguidores. Todo gracias a su última publicación de Instagram, la más tierna de todas. "¿Se puede incluir la felicidad en una foto?", preguntaba a sus fans y él mismo tiene la respuesta en forma de foto.

Alejandro Sanz se derrite con sus cuatro hijos
Alejandro Sanz se derrite con sus cuatro hijos | Revista Hola

Pocas veces hemos visto a Alejandro Sanz junto a sus cuatro tesoros, aunque de vez en cuando presume de ellos en sus redes sociales como padre orgulloso. ¡Increíble el parecido del cantante con sus hijos! "Fotocopias tuyas, amigo", le comentaba en la publicación la actriz Remedios Cervantes, mientras que la cantante India Martínez le daba la razón a su amigo: "Más amor no cabe en una foto". "Cuatro grandes corazones para un alma", le escribía Geno Machado.

La realidad es que la mayor de los hermanos, Manuela, de 19 años, tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su madre, Jaydy Michel, y está formándose para ser diseñadora de moda. En sus redes sociales, donde suma más de 84 mil seguidores, comparte algunas de sus creaciones.

El que ya ha tenido la oportunidad de sacar un álbum al mercado ha sido su hermanastro Alexander, de 18 años, una promesa del hip hop. No hay duda que 'Kyd', su nombre artístico, ha heredado el talento de su progenitor para la música.

Dylan y Alma, de 9 y 7 años, fruto de su relación con Raquel Perera todavía son unos niños. Hace tan solo unos meses el artista estaba alejado de ellos al estar viviendo en el continente americano. Sin embargo, debido a varios factores, la suerte cambiaba para Sanz, ya que Raquel se ha mudado a Madrid con los dos niños.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Gtres

Te puede interesar...

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, de cita romántica viendo el atardecer

Publicidad