Celebrities » De aquí

DUROS MOMENTOS PARA EL CANTANTE

Alejandro Sanz pierde a una de las personas más importantes de su vida

Alejandro Sanz ha perdido a uno de sus seres más queridos. Este martes fallecía una de las personas más importantes de su vida y de su carrera profesional.

Alejandro Sanz

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz ha perdido a uno de sus seres más queridos: Francisco Pizarro Medina, el ‘tío Paco’, que fallecía a los 82 años de edad, según informó Radio Cádiz. Una triste noticia para el cantante que siempre tuvo una estrecha relación con él ya que fue uno de sus grandes apoyos a lo largo de su vida personal y profesional.

De hecho, hace unos cinco años Francisco presentaba su libro en su tierra, Alcalá de los Gazules. Bajo el título de ‘Tio Paco’ recogía sus memorias, que había estado escribiendo desde su restaurante, ‘Casa Pizarro’. Su sobrino le acompañó con unas preciosas palabras: “El tío Paco nació para enamorar a las personas que no creían en el amor”.

Aunque el artista no ha dejado constancia de este triste momento en sus redes sociales, sí que lo han hecho grandes amigos de Sanz como Miguel Ángel Arenas ‘Capi’, quien le expresaba sus condolencias y su cariño a través de Twitter.

 

Publicidad