Celebrities » De aquí

EL ARTISTA HA QUERIDO MANDAR UN MENSAJE por las redes

Alejandro Sanz nos da una gran lección con sus peores fotos de Instagram

Si observas las últimas fotos que ha estado subiendo Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram seguramente pensarás que no son las imágenes con más calidad del mundo, ni tan siquiera los mejores planos o enfoques. Algo que se han preguntado muchos de sus seguidores al comprobar que el cantante no paraba de subir sus peores fotos. Hasta que Sanz ha querido revelar el mensaje que quería enviar a sus fans con estas imágenes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alejandro Sanz es bastante activo en sus redes sociales y ha querido utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje oculto a todos sus seguidores a través de sus peores fotos. Y es que el cantante no ha parado en las últimas horas de publicar una serie de imágenes de poca calidad, desenfocadas o con desencuadradas.

Bajo comentarios como: "La peor foto de luna de la historia reciente de la fotografía 😂😂 #vayaporqueríadefoto #dedicateaotracosa tranquil@s ya me lo digo yo mismo", o "La peor foto de un horizonte 😂😂😂#vayaporqueríadefoto #dedicateaotracosa #yamelodigoyo", Sanz ha suscitado bastante inquietud en sus fans quienes no entendían que estaba haciendo el artista.

Hasta que finalmente ha querido desvelar la lección que quería transmitir al compartir una imagen preciosa y perfectamente ejecutada de un paisaje donde dice: "Lo que quería decir con mis peores fotos de la historia es que, para conseguir algo que valga la pena tienes que intentarlo muchas veces. Buenas noches. #yamelodigoyo".

Publicidad