Alejandro Sanz y Raquel Perera están pasando por una crisis, y recientemente anunciaron su posible ruptura en Instagram con un mensaje en la cuenta de ambos donde comentan que siempre serán una familia, pues fruto de sus siete años de matrimonio nacieron sus hijos Manuela y Alexander.

A pesar de esta posible separación entre la pareja, Sanz ha demostrado todo el amor que tiene hacia la familia de su mujer, y especialmente a su suegra, María Navalon La, mediante un comentario que ha publicado el cantante en una imagen que Raquel ha dedicado a su madre por el día de su cumpleaños.

"Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetando y aceptando su paso. Pero eso sí, el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació, para permanecer intacta en el alma de La Niña que siempre fue y será. Pira, sincera, fuerte...Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo", escribía Perera en un post de Instagram que compartía con sus seguidores con unas imágenes de su madre jugando con sus nietos.

Y el cantante no ha dudado en mostrar su cariño hacia la madre de su esposa, y ha escrito un bonito mensaje para su suegra: "Feliz cumpleaños 'la' eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa", demostrando que por muchos problemas que puedan tener el cantante y la empresaria, siempre se tendrán cariño y respeto.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Raquel Perera a Alejandro Sanz tras los rumores de ruptura