Celebrities » De aquí

HACE PÚBLICO SU PERFIL

Las ocho reveladoras imágenes con las que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha abierto su Instagram

Manuela Sánchez, hija de la modelo Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz, ha decidido que es el momento de abrirnos su corazón y su perfil de Instagram. La futura diseñadora de bolsos, como bien enseña su madre a través de las redes, se postula a ser una de las próximas influencers hija de famosos, con un estilo y una personalidad arrolladora.

Publicidad

Manuela Sánchez ha decidido salir a la vida pública. Lo ha hecho abriendo su perfil de Instagram. Hasta ahora las imágenes de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel no podían ser vistas por los usuarios de la plataforma si no les aceptaba la propia Manuela a través de su perfil porque lo tenía privado.

Manuela cumplirá los 19 años en pocos días y estamos seguros que recibirá muchas felicitaciones por redes sociales. Hasta el momento solo encontramos ocho publicaciones en su perfil y ninguna junto a su padre o su madre. En cambio uno de los últimos 'stories' ha sido la imagen de lo que parece uno de los camerinos de su padre.

La hija del cantante y la modelo siempre ha preservado y guardado su intimidad y no sabemos si ahora que ya pertenece al mundo influencer decidirá compartir más cosas con sus seguidores. Aún así estamos seguro que no tendrá ningún problema en cuanto a seguidores se refiere. Aún así con por las imágenes que sus padres han compartido en redes hemos podido conocer un poco más a la futura diseñadora de bolsos. Su madre en alguna ocasión ha publicado la pasión de su hija por los bolsos y el diseño y quien sabe si será su profesión en un futuro.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que todo el mundo habla de Alejandro Sanz que se ha visto empañado por unas pintadas

Publicidad