NovaMás» Gente

a través de redes

Así demuestra Alejandro Sanz que mantiene buena relación con su exmujer Raquel Perera

Alejandro Sanz ha dejado recientemente un bonito comentario en el perfil de Instagram de su exmujer Raquel Perera, la cual se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos. Allí ha compartido una fotografía de sus pequeños donde el cantante se ha derretido y ha dejado un cariñoso mensaje a su familia. Una prueba de que ambos mantienen una buena relacióna pesar de su ruptura.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel PereraGtres

Publicidad

Aunque Alejando Sanz y Raquel Pererahayan decidido terminar con su matrimonio de ocho años, la expareja tiene algo que siempre les mantendrá unidos: sus dos hijos, Dylan de 12 años y Alma de 5.

Parece que sus dos pequeños se han convertido en el motivo fundamental de que el exmatrimonio mantenga tan buena relación. Tal y como comentaron, su principal preocupación es el bienestar de sus niños, algo que tienen muy claro y así lo demostraron en sus redes sociales.

Esa relación de cariño y de respeto sigue manteniéndose, e incluso el cantante y Perera han vuelto a reencontrarse recientemente con motivo del cumpleaños de sus hijos. Un cumpleaños que quisieron celebrar en familia para poder disfrutar de sus pequeños que se están haciendo mayores.

De nuevo, el cantante ha querido dedicar unas bonitas palabras de cariño a su ex mujer, la cual se ha ido de vacaciones a Ibiza junto a sus hijos. Allí ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita fotografía de sus dos hijos donde ha escrito: "El secreto de una caricia".

Una frase que ha acompañado junto a una preciosa imagen con el mar de fondo. Y Sanz no ha perdido oportunidad para dejar un cariñoso mensaje a su familia: "Me muero de amor", ha escrito el cantante entre corazones. Un gesto que demuestra que la expareja han atravesado difíciles baches y aunque ya han rehecho su vida siempre les quedará tiempo para reunirse y dedicarse mensajes de mucho amor.

Y como ha enseñado en el post, Raquel Perera está disfrutando de unos días en las costas ibicencas con sus hijos, y en este viaje le ha querido acompañar su amiga Elena Tablada y su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Las dos amigas están compartiendo momentos de lo más divertidos en sus Stories de Instagram, donde se las puede ver montadas en un barco o dando una vuelta por el paseo marítimo.

Seguro que te interesa...

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años

Publicidad