DAVID BECKHAM HA FICHADO AL PORTERO PARA SU EQUIPO DE FÚTBOL

DAVID BECKHAM HA FICHADO AL PORTERO PARA SU EQUIPO DE FÚTBOL

Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Eva Longoria o Ricky Martin, entre los vecinos que Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán en Miami

Nuevos cambios parecen llegar a la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero. Si hace casi un año la pareja decidía poner rumbo a Oporto, ahora estarían dispuestos a cruzar el charco junto a su hijo Martín y el pequeño que viene en camino. Y es que David Beckham ha ofrecido al portero un contrato por ocho millones al año en su equipo, el Miami Beckham United. Una oportunidad que seguramente no desaprovechen, ya que además tendrían de vecinos a tan buenos amigos como Alejandro Sanz y Raquel Perera, además de otros rostros tan conocidos como los de Ricky Martin, Enrique Iglesias o Eva Longoria.

La revista Semana lo ha adelantado en exclusiva en el kiosco rosa: Iker Casillas y Sara Carbonero habrían recibido una tentadora oferta que no pueden rechazar.

Al parecer, David Beckam quiere a su ex compañero de equipo en las filas del Miami Beckham United, y estaría dispuestso a ficharle por ocho millones de euros al año por cada una de las dos temporadas que el portero estaría en el equipo.

Una decisión que todavía no ha confirmado ninguno de sus protagonistas, pero que parece ser que tiene muchas papeletas de hacerse realidad. Y de ser así, la pareja tendría como vecinos en Miami a unos amigos muy queridos: Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Pero, además, también se codearían con rostros tan conocidos como los de Ricky Martin, Eva Longoria, Gloria Estefan, Julio Iglesias y su hijo Enrique, que también viven allí, además de otro compatriota que va y viene como es el caso de David Bisbal.

Además, cuentan con mansiones en este soleado lugar actores de Hollywood de la talla de Sylvester Stallone, Matt Damon o Nicolas Cage, además de artistas internacionales como Madonna o de tops tan reconocidas como Adriana Lima.

¿Veremos a Carbonillas codearse con la jet VIP en Miami? Tiempo al tiempo…

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.