La revista Semana lo ha adelantado en exclusiva en el kiosco rosa: Iker Casillas y Sara Carbonero habrían recibido una tentadora oferta que no pueden rechazar.

Al parecer, David Beckam quiere a su ex compañero de equipo en las filas del Miami Beckham United, y estaría dispuestso a ficharle por ocho millones de euros al año por cada una de las dos temporadas que el portero estaría en el equipo.

Una decisión que todavía no ha confirmado ninguno de sus protagonistas, pero que parece ser que tiene muchas papeletas de hacerse realidad. Y de ser así, la pareja tendría como vecinos en Miami a unos amigos muy queridos: Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Pero, además, también se codearían con rostros tan conocidos como los de Ricky Martin, Eva Longoria, Gloria Estefan, Julio Iglesias y su hijo Enrique, que también viven allí, además de otro compatriota que va y viene como es el caso de David Bisbal.

Además, cuentan con mansiones en este soleado lugar actores de Hollywood de la talla de Sylvester Stallone, Matt Damon o Nicolas Cage, además de artistas internacionales como Madonna o de tops tan reconocidas como Adriana Lima.

¿Veremos a Carbonillas codearse con la jet VIP en Miami? Tiempo al tiempo…