Celebrities » De aquí

LA MODELO VIVE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES

El sentido mensaje de Alejandro Sanz para despedirse del padre de su exmujer, Jaydy Michel

Alejandro Sanz ha sido, junto a su ex pareja Raquel Perera, unas de las primeras personas en dar las condolencias a Jaydy Michel. La modelo perdió el pasado 22 de julio a su padre y se ha mostrado desconsolada. En sus redes, la mexicana ha compartido unas imágenes junto a su padre y lo ha acompañado de un sentimental texto.

Publicidad

Alejandro Sanz ha despedido al padre de su exmujer, Jaydy Michel. El que en su momento fue el suegro del cantante, Octavio Michel Peiro, fallecía el pasado 22 de julio a causa de dos tipos diferentes de cáncer. Sanz unía el sentimental texto a una imagen del abuelo de su hija, que puedes ver en el vídeo. En la imagen el cantante ha etiquetado tanto a Jaydy Michel como a su hija Manuela Sanz.

También la exmujer del artista, Raquel Perera, a pesar de su inestable relación actual debido a los problemas que esta suponiendo su divorcio, le ha dado el pésame a la modelo mexicana y a Manuela, la hija en común del cantante y Michel, "Un beso enorme a toda la familia", comentaba Perera en la publicación de la modelo.

Michel ha acompañado el post dedicado a su padre de un nostálgico y sentimental texto donde ha expresado los sentimientos que en estos momentos le pasan por la cabeza. Los momentos que está viviendo son complicados pero se muestra positiva y con la mirada puesta en el futuro junto a su actual pareja Rafael Márquez.

Seguro que te interesa...

Las exigencias en el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera que ha acabado con su buena relación

Publicidad