Ya son varios los casos en los que los famosos se han convertido en ?trending topic? debido a alguna metedura de pata. Y es que si eres una celebrity es imprescindible tener especial cuidado con lo que se publica.

Un ejemplo reciente es el de David Bisbal, quien en plena revolución en Egipto, publicó en su Twitter: "Nunca había visto las pirámides tan poco transitadas". Un comentario desafortunado que creó mucha polémica y hasta llegó a ser noticia en numerosos periódicos.

Pero esta vez, el almeriense ha cedido el relevo a Alejandro Sanz. El cantante está enganchadísimo a Twitter, hábito que agradecen todos sus fans, pero el pasado día 3 la lió pero bien en la red social. El cantante publicó: "New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en día Lousiana... Curioso".

Lejos de ser cierto o no, minutos más tarde se creó el hastag #turismosanz, en el que la gente se lanzó a bromear sobre esa peculiar visión que tiene Alejandro Sanz sobre el mundo con comentarios como estos: "Japón y Sevilla eran de Corea del Río", haciendo referencia al pueblo sevillano de Coria del Río.

"Afganiestán: un lugar donde la gente a veces ni se presenta". "Dice la leyenda que un hombre con una quemadura dio nombre a Escocia". Y miles de comentarios de éste tipo que convirtieron al cantante madrileño en trending topic en pocas horas.