Celebrities » De aquí

TRAS SU DIVORCIO MÁS COMPLICADO

La tierna foto con la que Alejandro Sanz desvela cuál es su plan favorito para un sábado noche: ''La mejor cita''

Después de la tormenta llega la calma, y sino que se lo digan a Alejandro Sanz que, tras un año de idas y venidas por el tenso divorcio vivido junto a su expareja, Raquel Perera, parece que ya todo ha vuelto a su cauce. Y no ha querido demostrarlo de otra manera que con una imagen que irradia muchísima ternura y con la que se ha atrevido a confesar su plan favorito para un sábado noche...

Publicidad

Alejandro Sanz sabe bien cómo disfrutar de la paz del hogar. El cantante, que se ha reencontrado con sus compañeros de profesión tras su vuelta a la nueva temporada de 'La Voz', ha vivido un plan de lo más especial en el que ha vuelto a sacar a relucir su lado más tierno y hogareño. Así ha dado cuenta de ello en su perfil en redes con una fotografía de lo más entrañable en la que aparece con dos de las personitas más importantes de su vida.

''La mejor cita para un sábado noche'', es el mensaje que ha escrito junto a la imagen en la que aparece el intérprete junto a Dylan y Alma, sus dos hijos pequeños fruto de su relación con Raquel Perera. Un plan de lo más familiar en el que aparecen descansando en el sofá y donde vemos a la pequeña recostada sobre su papá.

Una instantánea con la que ha querido demostrar su lado más personal y que ha hecho las delicias de sus seguidores y, en especial, las de Manuela Sánchez, la hija mayor del cantautor, que no ha dudado en brindarles un bonito comentario a su padre y a sus hermanitos: ''Bellos''.

Seguro que te interesa...

La foto de Raquel Perera y Colate juntos que está dando mucho de qué hablar

Publicidad