Alejandro Sanz es uno de los famosos más críticos hacia el sistema político de Venezuela y en concreto hacia su presidente, Nicolás Maduro. Por ello, el cantante ha querido mostrar, una vez más, su antipatía hacia este tipo de política apoyando las multitudinarias protestas organizadas por los opositores al presidente.

Con respecto a esto, uno de sus seguidores quiso recordar por Twitter al artista una frase que Alejandro había utilizado anteriormente con respecto a la política de Venezuela: "Viva la libertad, y el que no la aprecie, es que no la merece", reza el mensaje que este fan ha colgado en la red social y Sanz ha retuiteado.

Además, otro fan quiso avisar al cantante que el mismo Nicolás Maduro lo había bloqueado en Twitter comentando: "Alejandro, sigue sin madurar el coco, ahora me bloqueó. Bendita libertad de expresión", dice haciendo referencia a la canción del artista 'No madura el coco' que compuso para su último disco, 'Sirope', a modo de protesta.

A lo que Alejandro le ha respondido: "A estas alturas, es todo un honor que te bloqueen dependiendo de quien sea. ¡Venezuela, llegó la hora!".