Celebrities » De aquí

TRAS DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco, se separan

Alejandro Amenábar no ha tenido un buen comienzo del 2018 y es que parece ser que el cineasta y su marido, David Blanco, se han separado tras dos años de matrimonio y cinco de noviazgo.

Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco, se separan

IG Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco, se separan

Publicidad

El director de cine Alejandro Amenábar y su marido, David Blanco, están pasando por uno de sus momentos conyugales. Tal y como apunta el medio LOC la pareja se habría separado tras dos años de matrimonio.

Una noticia que llama la atención pues hace solo unas semanas ambos disfrutaban de un viaje de ensueño por Colombia durante las fechas navideñas. Pero nada más volver a España la separación se llevó a cabo y el fin de semana de Reyes Blanco decidió abandonar la casa que compartían en el centro de Madrid, describe el medio anteriormente citado.

Además, otro dato importante al respecto es que tenían previsto acudir al concierto que ofreció el pasado 14 de enero en Barcelona Lady Gaga, al que finalmente no asistieron.

El matrimonio se casó el 18 de julio de 2015 en una boda civil con la que sellaban cinco años de noviazgo. Por el momento ninguna de las partes implicadas se ha manifestado al respecto.

Publicidad