Celebrities » De aquí

FINALMENTE LOS RUMORES SOBRE LA PAREJA SE HAN HECHO REALIDAD

Alejandro Albalá y Sofía Suescun, pillados besándose

Alejandro Albalá vivió una relación llena de altibajos con Chabelita con boda de por medio, pero parece que ha encontrado el amor de nuevo nada más y nada menos que junto a Sofía Suescun.

Alejandro Albalá

Gtres Alejandro Albalá

Publicidad

Alejandro Albalá y Chabelita han mantenido una relación llena de constantes altibajos con boda de por medio que finalmente acabó en ruptura. Rápidamente los rumores sobre que el ex de la hija de Isabel Pantoja había intercambiado mensajes con una conocida chica de la televisión empezaron a cobrar fuerza, ¡y ahora se han hecho realidad!

La joven que ha robado de nuevo el corazón a Alejandro es Sofia Suescún, con la que ya se venía sospechando que había algo. Ha sido el programa de radio Morning Glory el que ha sacado a la luz este nuevo romance, con una foto en la que aparecen dándose un beso en una conocida discoteca de Madrid.

Sofía por su parte también mantuvo durante varios meses una relación de idas y venidas con otro televisivo, Hugo Paz, y aunque se dieron varias oportunidades, la cosa acabó bastante mal entre ellos. De hecho, últimamente podíamos ver a Suescun cada vez más cercana a su otro ex, Suso Álvarez, pero parece que en realidad sus miras estaban puestas en Albalá.

No sabemos si esta nueva pareja será cosa de un ‘rollete’ o algo más, pero lo que sí es cierto es que ‘cuando el río suena, agua lleva’ y en esta ocasión ha quedado plasmado en la pasión que derrochan los dos en su encuentro nocturno.

Publicidad