Ya se venía rumoreando que entre Chabelita y Alejandro Albalá las cosas no funcionaba al cien por cien, y prueba de ello es lo que ha confirmado un conocido programa de televisión: que la pareja ha roto.

Al parecer, Alejandro ha aprovechado que ella ha pasado el finde fuera de casa para recoger todas sus cosas y marcharse sin más. Cuál ha sido la sorpresa de la hija de Isabel Pantoja cuando ha descubierto que su chico había roto con ella sin darle explicación.

Además, según Chabelita, no ha habido ninguna razón de peso para este final, aunque sí ha revelado a algunos medios que, desde hacía un tiempo, Alejandro venía comportándose de una forma extraña.

Sea como sea, el chico ha decidido poner tierra de por medio. Lo que está claro es que Chabelita es muy consciente de ello y, como prueba, los enigmáticos mensajes que ha tuitado en su perfil: "Con los años he aprendido que la tristeza no es eterna, que los malos momentos pasan y que los buenos siempre llegan, que el desamor puede llevarte a la locura y que un beso dado en el momento justo todo lo cura".