Celebrities » De aquí

EL JOVEN ESTÁ HARTO DE LOS COMENTARIOS DEL AHORA CANTANTE

Alejandro Albalá, el novio de Chabelita, rompe su silencio frente a los ataques de Christopher Mateo

La semana pasada Christopher Mateo acudió a un conocido programa de televisión para hablar de su nuevo disco y de la mala relación que tiene con Alejandro Albalá, el novio de su amiga Chabelita. Sus comentarios sobre el joven han tenido respuesta, puesto que Alejandro, siempre callado, ha decidido romper su silencio para devolverle los insultos con la misma moneda.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Christopher Mateo siempre ha sido una piedra en la relación entre Chabelita y Alejandro Albalá. Desde que la hija de Isabel Pantoja conociera al hermano de Rafa Mateo en un programa de televisión en el que concursaron juntos, se hicieron muy buenos amigos. Tanto que incluso se llegó a hablar de que entre ellos podía haber algo más.

Sea cierto o mentira lo que haya podido pasar, sí que es verdad que Christopher siempre ha sido una piedra en el camino hacia la felicidad en la relación entre los tortolitos. Y más cuando él mismo se jacta de ser superior a su ‘contrincante’: “Alejandro Albalá me tiene celos y envidia porque soy más listo y más guapo que él”. Y añadió que entre los consejos que le había dado a su amiga Isa Pantoja, se encontraba el de que terminara con esa relación.

Alejandro, siempre muy dado a guardar silencio, ha sido entrevistado por Chance a la salida del gimnasio. Al ser preguntado sobre las ‘perlitas’ de Christopher sobre su persona, ha contestado contundente: “¿Sabes lo que pasa? Que el pobre ha hecho una canción que es una mierda y tiene que darle publicidad de alguna manera, es lo que tiene”.

Publicidad