Celebrities » De aquí

COMIENZA A RENTABILIZAR SU RELACIÓN CON EL ACTOR

Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere, amadrina su primer evento en Madrid

Hace unos meses que salió a la luz esta relación y, como era de esperar, cada vez es más frecuente ver a Alejandra Silva en photocalls y amadrinando eventos. La novia de Richard Gere en esta ocasión acudió como imagen de la nueva fragancia de Loewe, y el dinero conseguido por su asistencia piensa donar a una ONG que tiene junto al actor, según sus propias palabras. Todavía se encuentra en un proceso de divorcio complicado, como ha revelado a Vanitatis, y no quiere hablar demasiado de su relación con Gere, aunque tiene claro que de él le enamoró todo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses salió a la luz su relación: Richard Gere tenía una novia española, Alejandra Silva. Ella proviene de una familia de abolengo, y está en un proceso de divorcio complicado con Govin Friendland, con el que lucha por la custodia de su hijo, según ha revelado a Vanitatis.

Y es que Alejandra se está convirtiendo cada vez más en un rostro asiduo a los photocalls y, en este caso, ha amadrinado la presentación de la nueva campaña de Loewe. Un dinerito que, según sus palabras, irá destinado a una fundación a una ONG que tiene con el actor.

No quiso hablar mucho de su vida privada puesto que la relación con su ex marido pasa por un momento complicado. Aunque confiesa que su relación con Richard en la distancia la lleva “de la mejor manera posible, como hacen muchas personas”.

Asegura que del actor le enamoró “todo” y que conocía a su familia desde hace años, y ahora comparte con él sus creencias budistas. Eso sí, desde hace un tiempo ya tiene representante en España para rentabilizar eso de ser ‘novia de’.

Publicidad