Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, eran inseparables. Su relación parecía ir viento en popa, muestra de ello eran los múltiples mensajes que la hija de Terelu Campos compartía en redes sociales junto a fotos de los dos. Es más, se fueron a vivir junto al madrileño barrio de Malasaña, pero tras dos años juntos la ruptura llegaba inesperadamente.

Primero ambos borraron sus fotos de pareja en sus respectivas redes sociales y más tarde llegaba la noticia del fin de su relación. En aquel momento se apuntó a un acercamiento entre Alejandra y Suso Álvarez, que coincidían cada semana como compañeros en un programa de televisión.

Pero ahora, meses después, la nieta de María Teresa Campos ha querido sincerarse con sus seguidores y revelar el verdadero motivo de la ruptura: "Las relaciones se acaban y la vida sigue. Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también".

Y continua confesando el motivo que le ha llevado a hacer esta revelación ahora: "Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices, por fin".

Según ha confesado no mantiene trato con su ex, pero tampoco se arrepiente de lo que vivieron juntos: "No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida".

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de Alejandra Rubio que ha comentado Gloria Camila