Celebrities » De aquí

LA HIJA DE TERELU CAMPOS ACABA DE IRSE A VIVIR CON SU NOVIO

Alejandra Rubio se sincera con sus seguidores sobre las relaciones abiertas y los cuernos

Alejandra Rubio suele sincerarse con sus seguidores y les invita a que le hagan preguntas de todo tipo. En esta ocasión, la hija de Terelu Campos ha hablado sobre relaciones abiertas y cuernos, ¿sabes lo que ha dicho?

Alejandra Rubio

Instagram Alejandra Rubio

Publicidad

Alejandra Rubio se ha sincerado con sus seguidores una vez más. La hija de Terelu Campos suele invitarles a que le hagan preguntas de todo tipo que ella responde con total sinceridad.

La ahora influencer acaba de irse a vivir con su novio, y algunas followers le preguntaban que qué le parecía mantener una relación abierta: “Pienso que cada uno tiene su forma de vivir las cosas. Yo sinceramente ni de coña tendría una relación abierta, pero hay gente que se siente cómoda”, sentencia.

Otras seguidoras le comentaban que a veces se sentían celosas y le preguntaban a sus novios si las querían, a lo que ella ha respondido: “Eso nos pasa a todas”.

Ale ha iniciado una nueva vida junto a su pareja, pero también está a punto de iniciar sus estudios en moda. Un paso más tras su recién estrenada mayoría de edad hace tan sólo unos meses.

Publicidad