Alejandra Rubio se ha convertido en el centro de los focos desde que cumplió su mayoría de edad. La joven se ha convertido en toda una influencer, además ha abandonado sus estudios de diseño y moda para comenzar la carrera de abogado, mientras que trabaja como relaciones en la discoteca ‘Oh My Club’.

Suele sincerarse con sus seguidores a través de su canal, por el que dicen que cobra unos 4.000 euros. Pero ahora ha querido confesarse sobre temas de lo más íntimos a través de una entrevista para El Mundo.

A través de sus palabras, Alejandra ha revelado que es partidaria de la depilación integral para las tías “pero para los tíos ni de broma”. Asegura que nunca ha podido dormir desnuda, que su tentación es la Nocilla y que le encanta el actor Rubén Cortada.

En temas de sexo declaró que el mejor truco para no aburrirte en el sexo es estar con la persona que quieres y que hay cosas mejores que un orgasmo: “Por ejemplo, que una persona te quiera de verdad. El sexo en una pareja es secundario si estás con la persona que realmente quieres y te ama a ti”.

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de Alejandra Rubio que ha comentado Gloria