Alejandra Rubio empieza una nueva etapa. Tras las vacaciones de verano, la hija de Terelu Campos va a iniciar sus estudios de diseño de moda y se estrenará como youtuber. Dos proyectos que le hacen mucha ilusión y que ella misma ha revelado en sus Stories de Instagram, la herramienta con la que la joven conecta con sus más de 120.000 seguidores.

Y justo a través de la citada red social, la influencer ha querido desvelar una importante decisión acerca de su independencia que ha sorprendido a sus followers. Álex ha confesado que se podría ir a vivir con su novio muy muy pronto.

Así contestaba la joven cuando uno de sus seguidores preguntaba: "¿Cuándo piensas independizarte con Lobo?", una pregunta que para sorpresa de todos la it girl respondía: "Queda menos de lo que creéis CHAN CHAN CHAN CHAN", una contestación bastante misteriosa con la que podría estar confirmando que pronto se mudará con el DJ con el que sale.

La pareja se muestra muy cariñosa y enamorada en los post que la futura youtuber publica a través de sus redes y es que quizá la decisión de abandonar el nido familiar y mudarse con su chico es una muestra más de que su relación va muy en serio.