Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Alejandra Rubio va al psicólogo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya pueden casarse y el enfado de Isabel Pantoja

El exclusivón de este miércoles de revistas nos lo trae Lecturas, donde Ares Teixidó revela toda la verdad sobre su relación con David Bustamante. Pero aparte, Alejandra Rubio, Isabel Preysler e Isabel Pantoja también vienen pisando fuerte en el kiosco semanal.

Kiosco Semanal (31/10/18)

Antena 3 Kiosco Semanal (31/10/18)

Publicidad

Ares Teixidó es la gran protagonista del kiosco semanal. La presentadora concede una entrevista para Lecturas en exclusiva donde revela toda la verdad sobre su historia de amor de ocho meses con David Bustamante: “Estábamos enamoradísimos”. Además, la soledad de la reina Sofía por su 80 cumpleaños y las sinceras palabras de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos: “Voy al psicólogo cada semana”.

La revista Hola trae en portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Muy enamorados en la fiesta del setenta cumpleaños del príncipe Carlos, la pareja confiesa que ya pueden casarse: “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla”. Además, la revista hace un repaso a los 80 años de la reina Sofía y, por último, la valiente decisión de la princesa Mette-Marit que anunció hace unos días que sufre una fibrosis pulmonar.

La reina Sofía se convierte en la absoluta protagonista de la portada de Semana con motivo de su 80 cumpleaños. La revista muestra su retrato más íntimo y desconocido. En esta portada vemos también el nuevo papel de la princesa Leonor en la Casa Real, además de la exclusiva que nos revela el nuevo proyecto empresarial de Paula Echevarría y las imágenes más tiernas de Cayetano Rivera junto a su hijo.

Isabel Pantoja vuelve a enfadarse con Chabelita, es la portada de Diez Minutos, después de que su hija se sentara en un plató de televisión para hablar de la familia, los amores y las amistades de su madre. De nuevo la reina emérita es portada de revista, el enfado de Norma Duval con el hijo de Carmen Sevilla porque no le deja ir a verla y, por último, de nuevo las fotos de Cayetano Rivera, todo un padrazo en el parque con su hijo.

Las imágenes en exclusiva de la cita de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, nos las trae la revista Cuore. La nueva parejita tuvo un romántico encuentro: él fue a recogerla en coche, luego estuvieron hablando hasta el atardecer en un parque… También en exclusiva en esta revista la nueva relación de Irene Junquera que parece haber roto con Pablo Puyol y ha sido pillada con el italiano Dario D’Errico. Además, las imágenes del rodaje de la nueva película de Paula Echevarría.

Publicidad