Celebrities » De aquí

ASOMBRA A SUS SEGUIDORES

El intrigante motivo por el que Alejandra Rubio cubre las paredes del Metro de Madrid

Tras generar sorpresa entre sus seguidores al ser vista en el Metro de Madrid, Alejandra Rubio ya ha desvelado el por qué se encontraba entre sus paredes. Lo ha hecho a través de su última y emotiva publicación en redes sociales donde ha desvelado el intrigante motivo por el que se encontraba allí.

Publicidad

Alejandra Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores tras ser vista en las paredes del Metro de Madrid. Tanto que, incluso, muchos le han llegado a grabar y fotografiar. Sin embargo, su gran asombro viene de la mano de una explicación de lo más especial. Y es que la aparición de la influencer allí se debe a un nuevo proyecto en el que se ha embarcado: se ha sumado a una campaña benéfica que tiene como fin proteger los derechos de los animales.

Un precioso proyecto que no había trascendido públicamente hasta el momento. Pero ahora, su secreto mejor guardado ya ha visto la luz y desde este mismo jueves 10 de diciembre, ya se puede acudir al Parque del Retiro en Madrid para disfrutar de la exposición, de la cual la joven es embajadora. La exhibición se encuentra concretamente en la Biblioteca Eugenio Trias - Casa Fieras y estará disponible hasta el próximo 10 de enero.

Tal ha sido el eco y la acogida de las imágenes que incluso la hija de Terelu Campos dará un discurso en la muestra. Gracias a su repercusión en redes, como a la de sus otros compañeros, ya se han conseguido, entre otros donativos, más de 500 kilos de pienso.

Una iniciativa de lo más bonita en la que se ha sumergido para concienciar a la sociedad sobre un aspecto tan importante como es el abandono animal.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Alejandra Rubio con el que se parece a su madre, Terelu Campos

Publicidad