Hace solo unos días que conocíamos a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, tras despixelarla al llegar a la mayoría de edad y ya es todo un personaje público. Los medios ya han mostrado interés por la nieta de María Teresa Campos y ha sido pillada junto a su novio besándose por las calles de Madrid.

Ha sido la revista '¡Qué me dices!' quien ha dedicado su portada a estas imágenes de Alejandra en actitud muy cariñosa con su chico. Rubio lleva saliendo unos meses con un joven sevillano de 24 años que vive en la actualidad en Madrid y es Dj de una conocida discoteca de la capital.

El chico se llama Álvaro y está muy integrado en la familia de la hija de Terelu. Tanto que en las imágenes de la revista vemos como la pareja fue a comer con el padre de ella, Alejandro Rubio, mostrándose con total normalidad.

En otras instantáneas aparece los tortolitos muy cómplices mientras se dan arrumacos y besos durante un romántico paseo que dieron por Madrid.

Por ahora, los planes de futuro de Alejandra será estudiar Diseño y Moda, una disciplina que le apasiona desde que es pequeña y con la que quiere conseguir su sueño.