Alejandra Rubio explicaba por fin en esto días el verdadero motivo de su ruptura con el que ha sido su pareja durante los dos últimos años, Álvaro Lobo. Después de borrar ambos todo rastro del otro en sus redes sociales, también dejaron de seguirse, y tras las palabras de la hija de Terelu Campos, quedó claro que la relación no había acabado en buenos términos.

"Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", explicaba Alejandra. Y es que al parecer había sido una decisión muy meditada y ya no había marcha atrás.

Ahora ha sido el propio Álvaro el que se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de las palabras de su exnovia. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en una imagen en la que podemos verle muy serio mientras escribe: "Hablan, hablan y hablan… yo solo (emoji con boca cerrada por una cremallera) preparándome para todo lo que viene #micamino #solomusica".

Se ve que la cordialidad entre ellos ya no existe, y son muchos los rumores que señalan que la nueva vida de Alejandra en los platós de televisión habría tenido mucho que ver en el fin de esta historia de amor.

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que ha comentado Gloria Camila