Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA DESVELADO EN SUS REDES SOCIALES

Alejandra Rubio emprende un nuevo proyecto por petición de sus seguidores

Alejandra Rubio parece haberse pensado mejor eso de no querer ser una figura pública. La hija de Terelu Campos ha anunciado que iniciará nuevos proyectos audiovisuales. Por petición de sus seguidores la it girl ha decidido que va a darse una oportunidad frente a las cámaras.

Alejandra Rubio

Instagram Alejandra Rubio

Publicidad

Alejandra Rubio es toda una it girl. La hija de Terelu Campos tiene más de 100.000 seguidores en Instagram y cuenta con más de 77.000 personas que siguen sus looks en su perfil de 21Buttons, la aplicación donde las influencers etiquetan sus outfits más rompedores.

Y es que tras la polémica fiesta de su 18 cumpleaños, Alejandra parecía tener claro que no quería ser foco de atención de los medios y que quería mantener un perfil público bastante bajo. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido. Sus redes sociales han ido incrementando seguidores y todo lo que hace la joven provoca el interés de la prensa.

Hace unas semanas su madre anunció que vuelve a padecer cáncer y, tras unos días duros en los que se han visto en el centro de atención por la noticia, Alejandra parece que se lo ha pensado mejor y ha preguntado directamente a sus seguidores qué les parecería que ella se hiciera un canal de Youtube.

Los fans de la hija de Terelu rápidamente han apoyado la iniciativa, algo que Alejandra ha querido agradecer ya que se siente muy arropada por sus seguidores y, tal y como ha querido contar, ya ha empezado a grabar algunos vídeos para su próximo canal de Youtube que estrenará en septiembre. Un proyecto audiovisual que seguro que cuenta con el apoyo de su representante, Remedios Cervantes, con la que trabaja desde que se convirtió en una celebrity nada más alcanzar la mayoría de edad.

Publicidad