El verano ya toca a su fin. Sin duda, la estrella de este estío ha sido Sasha Obama. Junto a su madre, recorrió los rincones más típicos de Andalucía. La imagen posando con los Reyes es la que se ha quedado en nuestras retinas. Saludó a los reyes con un beso.

El amor apasionado entre Íker Casillas y Sara Carbonero ha sido lo más fotografiado de este verano. Su beso mundialista inauguró la temporada.

El verano de 2010 pasará a la historia como el de las bodas sorpresas. Si hay un enlace que nos dejó con la boca abierta fue el de Penélope Cruz y Javier Bardem. No menos nos ha sorprendido la reciente unión oficial de Julio Iglesias y Miranda, despues de 20 años de relación y 5 hijos en común.

La realeza también ha celebrado nupcias. Por una lado, Victoria de Suecia consiguió llevar al altar a su entrenado personal. Por otro, Nicolás de Grecia tuvo una boda más sencilla, pero su enlace despertó otro tipo de interés.

Este verano 2010 ha sido muy ajetreado. Ha estado cuajado de amor, de desamor, de gente guapa, visitas internacionales, nacimientos, en fin, sólo el fluir de la vida.