El novio de la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla, se ha mantenido en privado hasta ahora. Y es que después de saber que Chabelita está embarazada algo más de cuatro meses, poco a poco se van conociendo más detalles sobre él.

Parece ser que el chico en cuestión no va a ser padre primerizo y es que, según ha contado la periodista Cristina Fernández en el programa ?Espejo Público?, Alberto  ya es padre de un niño de dos años. Estrenó paternidad cuando tan sólo tenía tenía 17 años fruto de un noviazgo con una joven de Sevilla. Según informa el portal Vanitatis, actualmente no tiene trabajo ni posibilidades de mantener a su primer hijo, por lo que es su propia madre la que le presta ayuda económica.

La hija de Isabel y su novio, que ahora tiene 19 años, se conocieron hace tres años en Sevilla, aunque comenzaron en serio su relación hace un año. Desde que se supo que Chabelita estaba embarazada, las visitas entre la pareja habrían estado controladas por la propia tonadillera que podría haber establecido unos horarios.