La modelo cumple 25 años

La modelo cumple 25 años

Las entrañables fotos con las que Alberto Herrera ha felicitado a su hermana, Rocío Crusset

Rocío Crusset y Alberto Herrera mantienen una relación de hermanos envidiable. Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera están muy unidos, y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. En esta ocasión, ha sido Alberto quien ha tenido un precioso detalle con su hermana el día de su cumpleaños.

Celebrities.es
  Madrid | 06/06/2019
Rocío Crusset
Rocío Crusset | Gtres

A pesar del divorcio de sus padres, Rocío Crusset y Alberto Herrera han seguido disfrutando de una relación envidiable. Se nota de lejos que los hermanos se adoran y se tienen un inmenso cariño, y así lo retratan en sus respectivas redes sociales.

Ambos pasan mucho tiempo juntos, y con motivo del veinticinco cumpleaños de Rocío, su hermano ha querido rescatar algunas de sus mejores imágenes para felicitarla.

"Hoy es su cumple. A felicitarla todo el mundo que se toma estas cosas muy enserio", escribía junto a la publicación.

No cabe duda de que este día tan especial ha estado lleno de alegrías y sorpresas para la modelo, la cual compartía una foto de su felicidad al haber trabajado por primera vez para la famosa marca de lencería Victoria's Secret.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.